Paginas Recomendadas

Radio On Line


Música

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Confía en El y El Hará


¿Te has sentido en algún momento sin ganas de continuar, a punto de tirar todo por la borda y decir ya no más?… seguro que si a mí me ha pasado, vienen momentos a nuestra vida en los cuales no vemos por ningún lado la ayuda de Dios y nos sentimos solos.

Pero qué dicha saber que él está allí aunque a veces no le sintamos, él es Fiel, si claro, esto lo experimentaron todos los siervos de Dios, David, Pablo, Moisés, Abraham, José y muchos más.
Creo que Dios espera de sus hijos y de sus siervos una dependencia total de él, no sólo en los momentos cuando todo es bonanza y todo marcha bien, sino también en los momentos de desierto, de prueba y de aflicción, allí es cuando Dios pesa tu corazón y evalúa tu confianza en su Fidelidad, dice la Biblia en el Salmo 37:5:

“Encomienda a Jehová tu camino y confía en El y El hará”.

De una forma muy clara Dios nos hace ver que él esta allí, dispuesto para ayudarnos, dispuesto a extendernos su mano y enderezar nuestros caminos nos toca únicamente CONFIAR en su FIDELIDAD, él nunca cambia, él es perfecto y dice en Jeremías 29:11: “Porque yo sé los planes que tengo acerca de vosotros, planes de bien y no de mal para que alcancéis el fin que esperáis”, Dios te conoce, sabe de tus necesidades, conoce tu levantar y acostar, está contigo todo el tiempo porque el ángel acampa alrededor de los que le temen y los defiende, Iglesia amada no temas, porque Dios está contigo el lo prometió, él dijo en Mateo 28:20”… Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo, Amén”.

0 comentarios:

Archivo del blog