Paginas Recomendadas

Radio On Line


Música

martes, 29 de septiembre de 2009

Sigues aquí...

¿Quién dirige la voz por un aliento ?
cuando todo se duele en mis lamentos?
¿Como podré restaurar todo lo alcanzado ?
Si tu eres mi fiel maestro?

Desear ir sólo en cada paso del día
es darme cuenta que tan pronto te necesito
La lucha constante con mi egoísmo
pone a prueba todo lo que te necesito
cada vez que corro desesperado por un sueño
sin darme cuenta aún, tú encanto me ha conquistado.

¿Quién no desearía conocerte más?
pero mi mente no te puedo alcanzar
¿Cómo no amarte más?
Si tu corazón late en cada suspiro dentro de mí
Creo saber cual es tu mirada
y confianza es lo que allí encuentro
Mucho tiempo me descubres en el silencio
y con mi rostro avergonzado
te cuento toda mi historia

El temor a lo desconocido me asusta
pero saber que no duermes por estar a mi lado
es como leer cuento de aventuras que no acaba
Tú Espíritu ríe en mi almohada
y tu amor eterno me dice: Amado mío!
en mis brazos te llevaré cuando te sientas asustado
y daré luz a tu camino cuando te encuentres perdido

¿Dónde puedo saber más ti?
Si ya todo mi mundo gira alrededor de ti
Sólo una cosa te pido:
Tómame en mis dudas y caídas
y sabré aún más, cuanto me amas

0 comentarios:

Archivo del blog