Paginas Recomendadas

Radio On Line


Música

domingo, 20 de septiembre de 2009

Una Razón de SER

Aire que viajó desde el tormento
con gusto a desespero que ahoga el alma
sin piedad ni color de sentimiento
toda la historia cambia por un momento
poner en pausa la emoción y el pensamiento
deja sin palabras las voces del silencio
y sin gotas de lágrimas el llanto que mata
un soplo de franqueza y elocuencia
golpea en mi intelecto hasta el borde de la locura
Beber un vaso de sentimientos encontrados
tal vez de confusiones, no lo sé
sólo que mi corazón no entiende
y se resiste por más de un motivo donde las dudas me atrapan
al borde de la demencia, y en quietud se queda...

El silencio lo soporta!
El grito se derrumba!

Hoy encontré la fuente y la razón de ser
cansado de guiar mi propio destino
reconozco que sin ti estoy perdido
Caminar, caminar YO QUIERO VOLAR
Cuando te busco a Ti, me veo reflejado YO en ti
y desde el interior hasta alcanzar el sol
Mis sueños repercuten en tierra y polvo gris
las esperanzas no cesan hasta tocar el cosmo que quiero vivir
y vivir en el sentido de tu voluntad me hace feliz

0 comentarios:

Archivo del blog